En Lules, el intendente hizo público los barrios donde hay pacientes con coronavirus

En Lules, el intendente hizo público los barrios donde hay pacientes con coronavirus

Carlos Gallia grabó un mensaje en video y lo subió a las redes sociales.

19 Agosto 2020

Se movió el avispero en la ciudad de Lules, a partir de las declaraciones públicas que hizo el intendente de esa ciudad, Carlos Gallia. El jefe municipal sorprendió a propios y extraños al detallar los barrios en los que viven los seis pacientes con coronavirus detectados en esa zona.

El intendente utilizó las redes sociales para grabar un mensaje en video a los vecinos de Lules. "Tenemos seis casos confirmados de covid-19 -comenzó diciendo Gallia-. Uno es del Almirante Brown; tres son del barrio Lapacho y dos más en La Reducción", detalló.

"Son seis casos confirmados y estamos a la espera del resultado de otros siete hisopados", agregó.

Cabe destacar que estos casos fueron incluidos en el parte oficial de la Provincia que difundió ayer el Ministerio de Salud, que conduce Rossana Chahla.

Gallia dijo que en Lules, según los datos oficiales, los vecinos que esperan el resultado del hisopado están dentro del círculo de contactos estrechos. "Están todos aislados -remarcó-, pero el virus está en la calle, por eso quedáte en casa: es la única forma de prevenir, porque si andamos en la vía publica y no sabemos si el que está frente a mí es un asintomático", resaltó.

Comentarios