Vilas volvió a mostrarse en las redes

Vilas volvió a mostrarse en las redes

 Guillermo Vilas Guillermo Vilas
18 Agosto 2020

FÚTBOL

PSG y Leipzig van por la final

El primer finalista de la Champions League se conocerá hoy. Desde las 16, se jugará la primera semifinal del torneo de clubes más importante del mundo entre París Saint Germain (PSG) y Leipzig. Franceses y alemanes se enfrentarán en el estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal, a puertas cerradas, y con transmisión de ESPN 2.


Inter, con Martínez encendido, es finalista

Con goleada por 5-0, Inter derrotó a Shakhtar de Ucrania. El ex Racing, Lautaro Martínez, abrió el marcador para los italianos y con esa conquista el partido comenzó a destrabarse gracias al desempeño del bahiense que volvió a marcar en el segundo tiempo. Inter y Sevilla definirán al campeón de la Europa League el viernes en un partido programado para las 16 en el estadio Rhein Energie, de Colonia, Alemania.


Tras el 8-2, despidieron a Setién

Barcelona anunció que Quique Setién no seguirá como entrenador del equipo. En su cuenta de Twitter, Barcelona comunicó que el nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo.


GOLF

Ledesma y Núñez jugarán en Ohio

Nelson Ledesma y Augusto Núñez están inscriptos en el Campeonato Hospital de Niños, certamen que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Columbus, Ohio, y corresponde a una estación del Korn Ferry Tour del PGA. El torneo se jugará desde el jueves en las canchas del Scarlet Course de la Universidad de Ohio.


TENIS

Libres de la covid-19

Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Federico Coria dieron negativo al test de coronavirus. Los argentinos están en la “burbuja” que se armó en Nueva York para jugar el Master 1000 de Cincinnati (empieza el jueves) y el Us Open.


Vilas volvió a mostrarse en las redes

Aquejado por una enfermedad neurológica, Guillermo Vilas, festejó su cumpleaños 68. “Willy” publicó en sus redes sociales la imagen de una celebración familiar íntima con el mensaje: “Gracias familia!, gracias a todos por los saludos!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios