"Es absolutamente innecesario convocar a una marcha", afirmó Carolina Vargas Aignasse

"Es absolutamente innecesario convocar a una marcha", afirmó Carolina Vargas Aignasse

La ministra de Gobierno y Justicia instó a "cuidar la salud del otro".

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.
17 Agosto 2020

La ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse, expresó su preocupación por la celebración de la "Caravana de la República" en Tucumán.

La manifestación, que tendrá lugar en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Concepción, entre otras ciudades, fue organizada a través de las redes sociales. Será una réplica de los reclamos que se llevarán a cabo en todo el país -principalmente en Ciudad de Buenos Aires- en contra de la reforma judicial impulsada por el presidente, Alberto Fernández.

"Estamos atravesando en nuestra provincia una situación sanitaria delicada", aseveró Vargas Aignasse, quien además de integrar el gabinete de Juan Manzur es una de las referentes del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Y agregó: "es absolutamente innecesario convocar a una marcha en estas condiciones".

La funcionaria se expresó en las redes sociales con las etiquetas (o hashtag) #YoNoMarcho y #NosCuidamosEntreTodos.

"Podemos disentir, discutir y tener opiniones diferentes. Es válido, por supuesto. Pero si en algo debemos estar de acuerdo hoy es en cuidar la salud del otro, de todos", aseveró la ministra de Gobierno y Justicia, en alusión a los riesgos de contagio de coronavirus covid-19 por la posible cercanía entre los manifestantes.

Comentarios