Le secuestran armas al clan Carrión

Le secuestran armas al clan Carrión

Investigan una balacera en Villa 9 de Julio.

PODER DE FUEGO. Un arma y los proyectiles secuestrados. PODER DE FUEGO. Un arma y los proyectiles secuestrados.
16 Agosto 2020

Días atrás, un nuevo enfrentamiento generó terror en una parte de Villa 9 de Julio. Por orden de la Justicia, ayer a la madrugada, la Policía allanó varios domicilios vinculados al clan Carrión, un grupo que está sospechado de dirigir una red de narcomenuedo.

“Las medidas fueron solicitadas con la Fiscalía Criminal II° a raíz de una denuncia por amenazas de muerte agravadas por el uso de armas de fuego. Se trata de un hecho ocurrido en el marco de un conflicto de vieja data entre dos familias de la zona que constantemente protagonizan conflictos por una disputa territorial que mantienen”, informó el segundo jefe del Departamento de Inteligencia Criminal (D2), Héctor Vizcarra.

Los efectivos se presentaron en dos viviendas de personas relacionadas a la familia Carrión. Como resultado del procedimiento, secuestraron dos pistolas (una calibre 11.25 y otra calibre 9 mm) y una gran cantidad de cargadores y municiones de diferentes calibres.

Al poner en conocimiento de los secuestros a la Justicia, se ordenó la aprehensión de dos hombres (de 26 y 37 años), ambos residentes en las viviendas intervenidas.

No se descarta que en las próximas horas se realicen nuevos allanamientos en busca de más armas y para dar con otros sospechosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios