“Juanfer” volvió a las prácticas

“Juanfer” volvió a las prácticas

15 Agosto 2020

FÚTBOL

“Juanfer” volvió a las prácticas

Mientras espera que se defina su pase al fútbol chino, Juan Fernando Quintero, se sumó ayer a las prácticas de River. Esperan que los chinos mejoren esa oferta para que el pase se concrete y deje en las arcas 10 millones de dólares limpios, libres de todo tipo de gastos.


AUTOMOVILISMO

Los Mercedes dominaron en España

Parece que todo volvió a la normalidad en la Fórmula 1. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dominaron las pruebas libres del Gran Premio de España de Fórmula 1, sexta prueba del calendario, que se disputará mañana. En la tercera ubicación se ubicó Max Verstappen, que viene de ganar el Gran Premio del 70° aniversario corrido en Silverstone. Charles Leclerc fue cuarto en la primera sesión y sexto en la segunda, mientras que Sebastian Vettel fue quinto en la primera sesión y duodécimo en la segunda. Hoy, clasificación desde las 9 (por Espn).


BASQUETBOL

Popovich y su ausencia en los playoffs

Gregg Popovich, aseguró que relativizó la ausencia de San Antonio Spurs en los playoffs de la NBA por primera vez en 22 años, período en el que la franquicia obtuvo cinco anillos de campeón. “No es importante. Lo importante es el momento, hacer lo que tienes que hacer y seguir adelante. Mirar al pasado no es demasiado bueno”, afirmó Popovich que desde la llegada a la entidad que milita en la Conferencia Oeste consiguió las consagraciones en 1999, 2003, 2005 , 2007 y 2014.


MOTOCICLISMO

Espargaró fue el más rápido en MotoGP

Pol Espargaró dominó los primeros ensayos del Gran Premio de Austria, que mañana se correrá en el circuito Red Bull Ring, por la cuarta fecha del MotoGP. El segundo fue Andrea Dovizioso, mientras que Takaaki Nakagami fue cuarto. El líder del Campeonato Mundial de la categoría, Fabio Quartararo se clasificó en el décimo puesto.


GOLF

Tucumanos sin sonrisas en EE.UU.

Nelson Ledesma estaba complicado, al cierre de esta edición, para superar el corte clasificatorio del Wyndham Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en Carolina del Norte. Por su parte, Augusto Núñez tampoco estaba accediendo a las rondas finales del Albertsons Boise Open en Idaho, por el Korn Ferry.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios