Mañana cobran jubilados con DNI finalizados en 2, y cuyo haber mensual no supere los $ 18.952

Mañana cobran jubilados con DNI finalizados en 2, y cuyo haber mensual no supere los $ 18.952

También percibirán las ayudas correspondientes beneficiarios de varios programas sociales otorgados por el Gobierno nacional.

CRONOGRAMA. Mañana cobrarán jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2, cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. CRONOGRAMA. Mañana cobrarán jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2, cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. TÉLAM
11 Agosto 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2, y cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. El pago se realizará por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Mediante un comunciado, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, recordó que no es necesario que se saque turno, pero que sólo deben llegarse al banco aquellos que reúnan los requisitos mencionados renglones arriba.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) -en mbos casos, también con DNI terminado en 2- recibirán mañana el dinero, junto con los $ 10.000 correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), mediante su tarjeta de débito.

Por su parte, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, con DNI finalizado en 4 y en 5, también mañana cobrarán la prestación.

Las personas con DNI terminado en 2 que reciben un subsidio para la compra de garrafas, debido a que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, tendrán mañana acreditado el beneficio.

A su vez, los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios, con DNI finalizado en 2 y en 3 cobrarán mañana el dinero.

Además, los titulares de la tarjeta Alimentar cuyo DNI termine en 0, en 1 y en 2 recibirán mañana la prestación. (Télam)

Comentarios