Alberto Lebbos: "Albaca se burla cada vez que me cruza"

Alberto Lebbos: "Albaca se burla cada vez que me cruza"

El padre de Paulina reclamó a la Justicia el inicio del juicio oral contra el ex fiscal. El ex funcionario judicial ha sido acusado de encubrimiento del crimen de la joven, entre otros delitos.

11 Agosto 2020

Alberto Lebbos reclamó el inicio del juicio oral contra el fiscal Carlos Albaca, acusado, entre 11 delitos, de encubrimiento del crimen de Paulina ocurrido en 2006. “Que se lo condene como debe ser, porque es uno de los grandes responsables que el homicidio de mi hija siga impune y que los asesinos sigan protegidos y libres”, enfatizó en una entrevista con el programa “LA GACETA Central”.

Lebbos recordó que Albaca había estado a cargo de la causa durante siete años y que en ese período “había desviado la investigación e incumplía con los deberes de funcionario público”. “En vez de investigar, se dedicó a hostigarnos a mí y a mi familia. Llegó hasta la Corte Suprema de Justicia pidiendo que me aparten como querellante (…) Se dedicó a la destrucción de pruebas. Por ejemplo, en el cuerpo de Paulina encontraron un cabello que no era de ella, pero este fiscal no hizo de manera urgente las pruebas genéticas para poder determinar el perfil genético”, expresó.

Además, Lebbos manifestó: “el tipo anda libre por la calle y se burla cada vez que me cruza”. “Hace unos días me levantó el dedo como señal de triunfo”, añadió.

Comentarios