Bella Vista retrocede de fase: las nueve actividades que fueron suspendidas

"Es doloroso y difícil para todos", dijo el intendente Salazar.

10 Ago 2020
1

Sebastián Salazar. FOTO DE PRENSA DE GOBIERNO

Bella vista retrocederá de fase y suspenderá nueve actividades que habían sido flexibilizadas, según informó el intendente Sebastián Salazar esta tarde a través de un comunicado en el que pidió "esfuerzo y paciencia" a los vecinos.

Según el jefe municipal, tras una charla con el director de nuestro hospital, con integrantes del COE (Comité Operativo de Emergencia) y del Concejo Deliberante, se decidio suspendió por 15 días las siguientes actividades:

1. Gimnasios

2. Canchas de fútbol 5

3. Centros deportivos

4. Entrenamientos deportivos grupales

5. Salas de juego

6. Bares y restaurantes podrán funcionar solo en modalidad delivery

7. Piscinas

8. Templos e iglesias

9. Espectáculos públicos y eventos de concurrencia masiva.

Además, según el propio intendente, se limitará el acceso del público a establecimientos comerciales. "En cuanto a los velores, solo estará permitido la familia más cercana", agregó.

"Tengo en claro que no es para nada fácil, pero sé que tendré la colaboración de ustedes porque queremos la salud y la vida de nuestras familias", dijo Salazar y comentó que es un momento "doloroso y difícil para todos, pero debemos cumplir para que el virus no llegue a nuestra ciudad"

"Esto no es más que nada una medida en la cual tenemos que colaborar entre todos y repito, no por mí, sino por las familias de cada uno de ustedes", sentenció.

Comentarios