Polémica: un concejal alfarista sortea bicicletas y un monopatín por el Día del Niño

Polémica: un concejal alfarista sortea bicicletas y un monopatín por el Día del Niño

Es la tercera vez que el edil lleva adelante esta iniciativa a través de sus redes sociales.

Polémica: un concejal alfarista sortea bicicletas y un monopatín por el Día del Niño
10 Agosto 2020

Un concejal de San Miguel de Tucumán lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para la participación de un sorteo de juguetes por el Día del Niño, que en Argentina se festeja el tercer domingo de este mes (16 de agosto). Es la tercera vez que el representante vecinal recurre a este polémico mecanismo para promocionarse a través de la web.

"En esta celebración, tan especial y tan esperada por los más pequeños, nos hubiese encantado festejar como lo hacemos todos los años, con los niños de diferentes barrios. Pero debido al difícil contexto que estamos viviendo, decidimos hacer este sorteo para de alguna manera estar presentes y festejar junto a todos los niños su día", escribió el edil Cristian Petersen, afín a la gestión de la Intendencia, en sus cuentas oficiales.

Los premios son dos bicicletas (una de rodado chico) y un monopatín. Para participar, los interesados deben seguir una serie de pasos (dejar constancia del nombre completo, barrio de residencia y tres últimos números de DNI) en las redes del concejal alfarista.

Además, aclaró que el sorteo se llevará a cabo el lunes 17 de agosto, a las 14, en una transmisión en vivo por sus cuentas de Facebook y de Instagram.

Petersen, además, compartió una reflexión. "Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuidalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien", escribió.

No es la primera vez que el edil efectúa una convocatoria de estas características a través de sus redes sociales. El Día del Padre había sorteado una camiseta de Atlético Tucumán, otra de San Martín y un botinero. Además, el Día del Amigo había entregado "combos" de hamburguesas para 10 personas.

Comentarios