"Y un día volvimos": las fotos del primer entrenamiento "decano" en tiempos de pandemia

"Y un día volvimos": las fotos del primer entrenamiento "decano" en tiempos de pandemia

Los jugadores retornaron a las prácticas con medidas preventivas por el coronavirus.

JUNTOS, PERO DISTANCIADOS. Los futbolistas del Decano, en el club Ojo de Agua. Foto: @ATOficial JUNTOS, PERO DISTANCIADOS. Los futbolistas del "Decano", en el club Ojo de Agua. Foto: @ATOficial
10 Agosto 2020

"Y un día volvimos". Tras casi cinco meses de aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus covid-19, el plantel de Atlético Tucumán retomó esta mañana los entrenamientos presenciales en el club Ojo de Agua.

Las cuentas oficiales del "Decano" en las redes sociales compartieron las primeras imágenes, que por supuesto despertaron la emoción entre los hinchas, ansiosos por ver otra vez al conjunto de 25 de Mayo y Chile otra vez en el campo de juego.

Con el distanciamiento adecuado entre los jugadores y sin el DT, Ricardo Zielinski -en Buenos Aires, a la espera del permiso para volver a Tucumán-, parte del plantel efectuó trabajos físicos bajo la atenta supervisión de los preparadores, en la agradable mañana que se vive en la provincia.

Todavía no hay fecha oficial para el retorno a la competencia oficial en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Pero el "Decano" ya puso primera. Y luego de una larga espera, parte de su plantel pudo reencontrarse para retomar los trabajos de preparación. "Me emociona hasta las lágrimas", escribió un usuario en Twitter. "¡Vamos los 'deca', papá!", exclamó otro al ver las imágenes de los jugadores, otra vez juntos, sobre el verde césped.

Comentarios