Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 0 y cuyo haber no supere los $ 18.952

Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 0 y cuyo haber no supere los $ 18.952

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

PAGO. Mañana cobran los jubilados y los pensionados con DNI terminado en 0, cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. PAGO. Mañana cobran los jubilados y los pensionados con DNI terminado en 0, cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. TÉLAM
09 Agosto 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, y cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. Percibirán el dinero por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Mediante un comunicado, las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordaron que si bien no es necesario que soliciten turno previo, deben dirigirse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 0, también recibirán mañana la prestación, junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), mediante su tarjeta de débito.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana el dinero correspondiente a ese programa.

Finalmente, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas -por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural-,  cuyo DNI finalice en 0 tendrán mañana la prestación. (Télam)

Comentarios