La Champions sale a la cancha tras la pausa por la pandemia

La Champions sale a la cancha tras la pausa por la pandemia

En Inglaterra e Italia se juegan partidos por los octavos final que habían sido suspendidos.

CUIDADO. A Dybala lo apodan “La Joya”. El cuerpo técnico de Juventus lo cuidó haciendo honor a su sobrenombre. Que el cordobés esté óptimo para esta tarde es clave para pasar de fase.  CUIDADO. A Dybala lo apodan “La Joya”. El cuerpo técnico de Juventus lo cuidó haciendo honor a su sobrenombre. Que el cordobés esté óptimo para esta tarde es clave para pasar de fase.
07 Agosto 2020

Con un inesperado escenario se pone en marcha la Champions League luego de la pausa obligada que puso la pandemia. La música, casi celestial, del himno del torneo de clubes más importante del mundo, se escuchará a partir de las 16 cuando comiencen a disputarse dos partidos de vuelta de los octavos de final. Desde Italia e Inglaterra, sin público y con las medidas protocolares de bioseguridad, se oirán los acordes que serán escuchados in situ por los jugadores de Juventus y Lyon, en Turín, y de Manchester y Real Madrid, en la ciudad inglesa.

El equipo de Zinedine Zidane tiene un panorama complicado. En la ida perdió 2-1 y tendrá una baja sensible hoy sin su capitán Sergio Ramos, que está sancionado por haber sido expulsado en el partido que se disputó en febrero. Sin embargo, el envión por haber conseguido el título de la Liga española puede resultarle favorable para conseguir la remontada en el Etihad Stadium

“Estamos listos para hacer una buena actuación y ganar el partido”, reconoció Pep Guardiola. El DT de Manchester City también está obligado a prescindir de un jugador: Sergio Agüero, recuperándose de la lesión en la rodilla.

Sí habrá presencia “albiceleste” en el otro cruce con la Juventus de Gonzalo Higuaín y, aunque con un mínimo porcentaje de duda, Paulo Dybala. El cordobés fue preservado en los últimos dos compromisos para recuperarse óptimamente del estiramiento en el recto anterior femoral izquierdo. Dybala, como el Real Madrid, goza de una inyección anímica, ya que fue elegido hace pocas horas como el mejor jugador de la Serie A de Italia.

“Juve” está en desventaja por la mínima diferencia (0-1) ante un Lyon que sólo jugó un partido oficial en los últimos cinco meses, la Copa de la Liga, y la perdió.

Comentarios