Encontraron un cadáver en canal Norte: investigan si se trata de un desaparecido de Yerba Buena

El hallazgo fue en la zona del barrio Las Tipas, en El Colmenar. La Policía trabaja en el lugar. Investigan las causa del deceso.

05 Ago 2020
2

Un cuerpo fue hallado esta mañana en el canal Norte, en las inmediaciones de El Colmenar. De acuerdo a las primeras averiguaciones, en horas de la madrugada transeúntes visibilizaron el cadáver de un hombre que, según las estimaciones de los peritos, podría tener entre 50 y 60 años. 

Según informó el Ministerio Público Fiscal, las primeras características coincidirían con los datos aportados por la desaparición de una persona en Yerba Buena el pasado 27 de julio. 

En esa oportunidad, familiares de Sergio Boris Biza (54) denunciaron la ausencia del hombre del hogar, dejando asentado que el mismo estaba desaparecido desde el 25 de julio cuando se fue hasta la casa de su nuera en El Colmenar.

Los voceros judiciales indicaron que el cuerpo -que lleva varios días en descomposición- fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial, donde será sometido al reconocimiento filiatorio y a la autopsia para determinar las causas del deceso.

"Una vez concluida la labor de criminalística, se llevará a cabo un relevamiento de cámaras por todo el recorrido del canal a los fines de tratar de establecer el móvil", indicó el prosecretario del MPF Carlos Berarducci.

De acuerdo a lo recabado por la Policía hasta el momento, el domingo 26 de julio el hombre habría sido visto en estado de ebriedad. Ese relato es coincidente con lo publicado por sus familiares en Facebook, al sostener que fue visto con vida por última vez ese día a unas cuadras de donde fue encontrado.

Comentarios