Atraparon a dos motochorros que acababan de asaltar a un cadete

Sucedió anoche en la esquina de Sarmiento y Balcarce. Estaban armados.

ARMADOS. Los motchorros llevaban un revólver. ARMADOS. Los motchorros llevaban un revólver. COMUNICACIÓN PÚBLICA
03 Agosto 2020

Dos mototchorros fueron atrapados por motoristas de Guardia Urbana minutos después de que atacaran a un cadete de comida rápida. Sucedió anoche en la esquina de Sarmiento y Balcarce.

Tras advertir que acababa de ocurrir un asalto, los policías iniciaron una persecución que finalizó en Sarmiento y Laprida. Tras reducir a los ladrones, les secuestraron un revólver. Además, recuperaron el celular y el dinero que le habían quitado a la víctima.

Se trata de dos jóvenes de 27 años, uno de ellos oriundo de El Mollar. Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II° se ordenó el secuestro de la motocicleta y del arma de fuego de los sospechosos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios