Cubiertos de pies a cabeza, entregan alimentos a vecinos de Lastenia aislados por el coronavirus

Cubiertos de pies a cabeza, entregan alimentos a vecinos de Lastenia aislados por el coronavirus

El municipio bandeño trabaja para contener los contagios en esa localidad.

CUBIERTO. Un agente municipal deja las provisiones a una vecina en la zona aislada de Lastenia. Foto: Prensa BRS CUBIERTO. Un agente municipal deja las provisiones a una vecina en la zona aislada de Lastenia. Foto: Prensa BRS
31 Julio 2020

La Municipalidad de Banda del Río Salí continuó con la entrega de provisiones a los vecinos que se encuentran en el sector de Lastenia aislado por el brote de coronavirus covid-19.

Los agentes de la Intendencia, que conduce el peronista Darío Monteros, llevaron a cabo las tareas cubiertos de pies a cabeza para evitar posibles contagios.

A la mañana, el jefe municipal había comunicado que tanto él como su esposa, la diputada nacional oficialista Gladys del Valle Medina, habían dado negativo para covid-19 en el hisopado efectuado por los especialistas del Sistema de Salud.

La ex legisladora provincial, por su parte, anunció que hoy se ha instalado un tráiler con los cajeros automáticos del Banco Macro, en avenida América y pasaje Sánchez, dentro del perímetro preventivo sanitario.

OPERATIVO. Un agentes municipales recorren Lastenia. Foto: Prensa BRS OPERATIVO. Un agentes municipales recorren Lastenia. Foto: Prensa BRS
Comentarios