Darío Monteros: "cumplimos una semana desde el paciente cero, nos encomendamos a Dios"

Darío Monteros: "cumplimos una semana desde el paciente cero, nos encomendamos a Dios"

El intendente de Banda de Río Salí se expresó en su cuenta de Twitter y contó cómo sigue el trabajo en Lastenia.

LASTENIA. Hoy repartieron artículos de panadería entre los vecinos aislados. LASTENIA. Hoy repartieron artículos de panadería entre los vecinos aislados. FOTO TOMADA DE TWITTER/@DARIOMONTEROSOK
31 Julio 2020

"Hoy cumplimos una semana desde el paciente cero. Nos encomendamos a Dios y seguimos trabajando con más fuerza", expresó Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, en su cuenta de Twitter

Acompañó la publicación con dos fotografías donde muestra cómo continúa el trabajo en Lastenia, que tiene a alrededor de 250 familias dentro de un cerrojo para evitar contagios de coronavirus.

"Comenzamos la jornada repartiendo los productos de panadería y mercadería para los vecinos del vallado sanitario. Con la tranquilidad del resultado del hisopado que nos realizamos con Gladys (Medina, su esposa y diputada) y dieron negativo", comentó.

Monteros pidió que todos los empleados municipales, muchos de los cuales están trabajando en la asistencia a las familias aisladas, se hagan también el hisopado a modo de prevención. En esa ciudad del este tucumano se reportaron casi 50 positivos para covid-19.

Comentarios