Atlético sigue a la espera de novedades

Atlético sigue a la espera de novedades

Los dirigentes confían en tener a todos los jugadores en la provincia en los próximos días.

CUENTA REGRESIVA. El profesor Alfonso Meoni completará el sábado el período de cuarentena que realiza en un hotel. CUENTA REGRESIVA. El profesor Alfonso Meoni completará el sábado el período de cuarentena que realiza en un hotel.
28 Julio 2020

Se acercan momentos de definiciones y gestiones para Atlético. Cuerpo técnico y jugadores esperan novedades del anuncio de la AFA, con el aval del Gobierno, sobre el regreso a los entrenamientos. ¿Será la próxima semana? El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó que la decisión es inminente, aunque por el momento no hay precisiones. Mientras tanto, los dirigentes avanzan con los trámites para que los jugadores del plantel puedan retornar a la provincia y definir los contratos de los futbolistas que están en los planes de Ricardo Zielinski, pero aún no acordaron la continuidad.

En esa lista se encuentra Marcelo Ortiz, aunque todo indica que el defensor seguirá ligado al “decano”. Por un lado, los dirigentes gestionaron las autorizaciones necesarias para que el futbolista se traslade desde Corrientes, donde permanece a la espera de novedades. Un contratiempo familiar demoró el viaje, pero todo indica que lo hará en los próximo días. Incluso se supo que ya tiene en vista una casa para alquilar apenas se instale en la provincia.

Cristian Erbes, Matías Alustiza, Guillermo Ortiz y Nicolás Aguirre esperan contar con la documentación necesaria para regresar. Cuestiones administrativas de los permisos demoraron el traslado.

El sábado completarán el período de la cuarentena obligatoria el preparador físico Alfonso Meoni y los juveniles santiagueños Hernán Rosales, Agustín Lagos y Abel Bustos. Javier Toledo, en tanto, debe permanecer en el hotel hasta el lunes próximo.

Los socios pueden pasar por las oficinas del club para abonar la cuota aprovechando una promoción: 3.000 pesos el semestre por pago contado o 3.600 pesos en cuotas. A los abonados se les reconocerán los cinco partidos que no se jugaron en el semestre pasado cuando se autorice el regreso de los hinchas, algo que está descartado para la Copa Sudamericana.

Comentarios