Todo cambió: sumate a los más de 100 mil argentinos que ya le encontraron la vuelta con invertirOnline

28 Jul 2020
1

En los últimos años, de la mano de la tecnología cambiaron muchas cosas, entre ellas la manera de comunicarnos, comprar e invertir. Particularmente, el mundo de las finanzas creció y sigue creciendo en forma exponencial.

En la actualidad, la “nueva normalidad” nos atraviesa a diario e impulsa a adecuarnos de forma veloz a la coyuntura. Por eso, invertirOnline, una de las empresas líderes del sector Fintech, presentó un comercial institucional en el marco de la pandemia con el objetivo de captar nuevos clientes que se sumen al mundo de las inversiones y el Mercado de Capitales.

Lorena Malatesta, Gerente Comercial de invertirOnline, expresó: “El mundo ha cambiado y la sociedad se transforma cada vez más rápido. En invertirOnline lo sabemos, por lo que hoy más que nunca trabajamos para que los inversores se adapten a la nueva normalidad y puedan encontrarle la vuelta, ya que toda crisis es una gran oportunidad. Es hora de invertirOnline.com.”

El comercial “Todo cambió” fue realizado por la agencia Dragones. Para ver el spot, ingresá al canal de invertirOnline en YouTube.

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Bonos, Acciones, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y diferentes operaciones en bolsa. Para más información, ingresá en www.invertironline.com