Arthur Melo se rebeló y no volvió a Barcelona para sumarse a las prácticas

Arthur Melo se rebeló y no volvió a Barcelona para sumarse a las prácticas

El volante brasileño se quedó en su país y no jugaría el resto de la Liga de Campeones.

Arthur fue una gran apuesta del Barcelona. (ARCHIVO) Arthur fue una gran apuesta del Barcelona. (ARCHIVO)
27 Julio 2020

El todavía jugador del FC Barcelona Arthur Melo no se ha presentado en las instalaciones del club para pasar un test de coronavirus antes del regreso a los entrenamientos, este martes, para empezar a preparar una Liga de Campeones que podría no jugar.

Según desveló el diario 'Sport' y confirmaron varios medios, el club blaugrana podría abrir un expediente al jugador, que se irá a la Juventus de Turín en un truque que llevará a Miralem Pjanic al Barça, pues éste debía presentarse este lunes tras las vacaciones.

En la operación de traspaso de Arthur a la Juventus, se contemplaba que el centrocampista brasileño sería jugador blaugrana a todos los efectos hasta el final de todas las competiciones, por lo que este acto de rebeldía podría tener consecuencias económicas y deportivas para el brasileño, a quien no se le ha visto por la Ciudad Deportiva.

Los blaugranas empiezan el sábado 8 de agosto su regreso a la Liga de Campeones, con el partido de vuelta de los octavos de final ante el Nápoles, en el Camp Nou, con un 1-1 de la ida en San Paolo.

A tenor de la información del diario catalán, Arthur Melo se habría negado a regresar a Barcelona con el deseo de romper ya el contrato que vincula a ambas partes. Entre los motivos, el no haber contado para el técnico, Quique Setién, en el tramo final de LaLiga.

Además, en su círculo de allegados confió haberse sentido destratado por el club, ya que él había manifestado su contrariedad por la insistencia de los catalanes de entrar en el trueque con Pjanic. (DPA-especial)

Comentarios