"Esta es una situación sin precedentes, pero estamos en las mejores manos", aseguró Manzur

"Esta es una situación sin precedentes, pero estamos en las mejores manos", aseguró Manzur

El Gobernador elogió el desempeño de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud en plena pandemia.

EL GOBERNADOR. Juan Mazur recorrió hospitales junto a Ginés González García. EL GOBERNADOR. Juan Mazur recorrió hospitales junto a Ginés González García.
27 Julio 2020

Solo hubo elogios y palabras de agradecimiento de parte del gobernador Juan Manzur para el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, que hoy visitó Tucumán.

"Hoy nos agarra una pandemia, una situación sin precedentes en la historia reciente de la humanidad, pero estamos en las mejores manos", expresó el mandatario durante una conferencia de prensa brindada desde la base del 107.

"Vemos que Argentina tiene como ministro de Salud de la Nación a un hombre reconocido a nivel global como sanitarista. Yo lo acompañé a diversos eventos internacionales y la voz de Ginés era una voz autorizada, una voz que se respetaba", destacó.

Luego se dirigió directamente a él: "querido Ginés, tenerte en este momento es un plus muy importante para la Argentina. Gracias por estar al frente, por hacerte cargo y por entregar todo de tu parte; gracias por las decisiones que venís tomando, que todas han sido las correctas".

"Estamos en una situación muy compleja, difícil e impredecible, pero el sistema nacional en este tiempo se ha fortalecido, ha aumentado la capacidad de respuesta", aseguró Manzur.

Comentarios