La Policía recuperó $ 90.000 que habían sido sustraídos en un violento asalto

La Policía recuperó $ 90.000 que habían sido sustraídos en un violento asalto

Es parte del botín robado a un depósito de harina, en San Miguel de Tucumán.

ALLANAMIENTO. Uno de los operativos efectuados en El Colmenar. Foto: ministerio de Seguridad ALLANAMIENTO. Uno de los operativos efectuados en El Colmenar. Foto: ministerio de Seguridad
24 Julio 2020

La Policía logró recuperar una importante porción del dinero sustraído en un violento asalto perpetrado el 8 de julio pasado en un depósito de harina situado en San Miguel de Tucumán.

Según el informe policial, el personal de la seccional 5 efectuó hoy una serie de allanamientos en la Capital y en El Colmenar. Así, se logró el secuestro de $90.000, de una camioneta, de teléfonos celulares y de cartuchos de arma de fuego, entre otros elementos que podrían permitir el esclarecimiento del atraco. Además, fueron detenidos tres presuntos integrantes de la banda de delincuentes.

El hecho tuvo lugar en un depósito de insumos para panadería y repostería ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 200.

El segundo jefe de la seccional 5, Rubén Figueroa, explicó que al menos cinco hombres armados ingresaron al local y redujeron al personal de seguridad. Además, mientras los asaltantes se apoderaban del dinero, un policía retirado recibió un disparo en una pierna. Los delincuentes, que se movilizaban en motocicletas, se llevaron $100.000 y otros bienes.

Hoy, en un trabajo conjunto con personal de la Unidad Regional Capital, se concretaron cuatro allanamientos ordenados por el juez penal Juan Francisco Pisa. Como resultado, se logró secuestrar casi la totalidad del dinero robado, según el informe policial.

Los sospechosos, de 23, 25 y 34 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia penal.

Comentarios