No habrá paro de colectivos, al menos hasta la próxima semana

No habrá paro de colectivos, al menos hasta la próxima semana

Pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes al mediodía.

Paro de colectivos Paro de colectivos ARCHIVO
23 Julio 2020

La posibilidad de iniciar hoy un par de ómnibus fue descartada esta tarde y se aplazó esa discusión para el lunes próximo. Por lo tanto, los colectivos siguen circulando con normalidad.

Tras una larga reunión virtual que mantuvieron dirigentes de UTA con funcionarios de Transporte de la Nación y empresarios, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 13. 

"El Ministerio de Trabajo y de Transporte de la Nación nos ha solicitado suspender la medida de fuerza hasta la semana que viene. Si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00", advirtió César González.

El dirigente gremial agregó que "la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros".

Por último, resaltó que "una vez más" los choferes harán "un esfuerzo" para no dejar a los tucumanos sin servicio, pese a que les adeudan el sueldo y el aguinaldo.

Comentarios