Esta semana no habrá nuevas habilitaciones, afirmó la ministra Vargas Aignasse - LA GACETA Tucumán

Esta semana no habrá nuevas habilitaciones, afirmó la ministra Vargas Aignasse

La funcionaria remarcó que se habilitó entre el 75% y el 80% de las actividades en Tucumán. "Hay que cuidar el resultado sanitario", enfatizó.

21 Jul 2020

El Gobierno ha “flexibilizado” entre el 75% y el 80% de las actividades de Tucumán y ha sumado el fin de semana el turismo interno.  “Hoy más que nunca hay que cuidar este resultado sanitario, que es lo que por ahora nos permite tener una situación diferente a otras ciudades y provincias de Argentina”, expresó la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, con referencia al escenario económico local.

La funcionaria, en una entrevista con el noticiero “Buen Día”, enfatizó que el impacto de las últimas medidas de apertura, como el turismo interno, se conocerá dentro de 14 días. “Ojalá que sigamos con buenos resultados”, remarcó.

Vargas Aignasse remarcó que hay muchos pedidos de habilitación por parte de distintos sectores, como la celebración de misas. “Queremos atravesar esta semana sin aperturas. Probablemente, tendremos novedades a partir de agosto”, enfatizó.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios