Mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 6 y cuyo haber no supere los $ 18.952

Mañana cobran jubilados con DNI finalizado en 6 y cuyo haber no supere los $ 18.952

Entre otros, también se abonará el Bono que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

DÍA ESPERADO. Mañana cobran jubilados y pensaionados con DNI finalizado en 6, cuyos haberes no superen los $ 18.952. DÍA ESPERADO. Mañana cobran jubilados y pensaionados con DNI finalizado en 6, cuyos haberes no superen los $ 18.952. TÉLAM
19 Julio 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6, y cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. Recibirán su dinero por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los jubilados recibirán también el pago del monto equivalente al bolsón de alimentos, que impactará en su recibo de haberes.  

Mediante un comuicado, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordaron que si bien no es preciso que soliciten turno previo, los jubilados y pensionados deben llegarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo -en ambos casos, también con DNI terminado en 6- recibirán mañana el dinero, mediante su tarjeta de débito.

Mañana también se abonará el Bono Salud que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Las personas cuyos DNI finalicen en 6, que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural también percibirán mañana el beneficio.

Finalmente, los titulares de la Tarjeta Alimentar que cobran el beneficio a través de la AUH -también, con DNI terminado en 6- recibirán mañana el pago. (Télam)

Comentarios