Arregui vuelve al fútbol argentino para jugar en Huracán

Arregui vuelve al fútbol argentino para jugar en Huracán

El mediocampista viene de Independiente de Medellín.

OTROS TIEMPOS. Arregui se fue de San Martín por la puerta de atrás. OTROS TIEMPOS. Arregui se fue de San Martín por la puerta de atrás. ARCHIVO LA GACETA
17 Julio 2020

El mediocampista Adrián Arregui, ex San Martín, se erigió en las últimas horas en la segunda incorporación de Huracán, con miras a la reanudación oficial de la competencia en la Liga Profesional, paralizada hoy por la pandemia del coronavirus.

El volante, de 27 años, suscribirá un contrato hasta diciembre de 2021, con opción de compra. El ex jugador del "Santo" y Temperley procede del Independiente Medellín colombiano.

De esta manera, Arregui se convierte en la segunda cara nueva del equipo del DT Israel Damonte, luego de acordarse durante la tarde del jueves la llegada del marcador de punta Raúl Lozano.

El jugador de Quilmes (firmó contrato con el "cervecero" hasta fines de 2022) pasó a préstamo, con una opción de compra tasada en U$S 400.000, por el 50% del pase.

En tanto, la dirigencia del "Globo" continuará las negociaciones para asegurarse los arribos del arquero Facundo Cambeses (Banfield) y del mediocampista Facundo Mater (Nueva Chicago). Y en las últimas horas surgió la posibilidad de acercar una propuesta al defensor Renato Civelli, quien asume una situación conflictiva con Banfield.

En otro orden, el delantero Norberto Briasco es pretendido por el Atlético Morelia, de la segunda división de México, que ofertó U$S 2,3 millones por el 80% del pase del jugador. En principio, la entidad de Parque de los Patricios quiere un monto mínimo de U$S 5 millones.

Comentarios