En Las Termas del Río Hondo se preparan para cumplir los protocolos y recibir turistas

En Las Termas del Río Hondo se preparan para cumplir los protocolos y recibir turistas

Se respetarán las medidas sanitarias y de bioseguridad dispuestas por las autoridades

En Las Termas del Río Hondo se preparan para cumplir los protocolos y recibir turistas
16 Julio 2020

Los centros turísticos se aprestan para reimpulsar las actividades, una vez que las autoridades sanitarias den el visto bueno. Es el caso, por ejemplo, de Las Termas del Río Hondo, en donde las autoridades provinciales ya habilitaron el denominado turismo interno. 

Desde que comenzó la pandemia, la localidad termense fue una de las más afectadas por el cierre de fronteras y la parálisis del sector. Según estimaciones de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, esta situación impactó en más de 3.000 puestos de trabajo. Allí, además, los protocolos de bioseguridad tienen apartados especiales por el manejo del cloro y otros elementos de desinfección en aguas termales, que por su composición requieren un tratamiento particular.

En esta ciudad, el primer complejo All Inclusive de Argentina diseña los protocolos de higiene que implementará para la próxima reapertura. “Ya avanzados en la preparación ante la próxima apertura.  Adoptamos como regla máxima la de respetar en todo momento los aforos permitidos, dada la amplitud de nuestros espacios y las posibilidades de disfrutar de los servicios en los salones y terraza permitiendo a nuestros huéspedes degustar los buffet asistidos por nuestro personal, sorprendiéndolos con la incorporación de show cooking y platos preparados, siempre atendidos por nuestros colaboradores", adelantó Gabriela Tossutti, gerenta general de Los Pinos Resort & Spa.

Confirmó que los huéspedes podrán disfrutar de los 2.500 metros cuadrados de parque y solárium, junto a la pileta tradicional y la piscina cubierta. "Eso les permitirá seguir disfrutando del sol y del agua termal manteniendo las distancias mínimas, lo que potenciará el relax y el confort que proponemos. Estamos planificando el desarrollo de las actividades recreativas al aire libre, que sumadas a la bondad de nuestro clima será un aliado fundamental en esta nueva era, junto con los protocolos y los estándares de higiene que se utilizan a nivel internacional y que estamos estudiando", amplió. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios