Habrían quemado intencionalmente dos hectáreas de una finca y se investigan las causas

Dos personas que se movilizaban en una moto fueron demoradas por el hecho. Ocurrió ayer, alrededor de las 19, en El Molino.

16 Jul 2020

En medio de un aumento significativo del delito rural en las principales zonas productivas de Tucumán, se trabaja por estas horas para determinar si en El Molino, en el sur de la provincia, fue intencional o no un incendio que se generó ayer, alrededor de las 19, en una finca destinada para la cría de ganado.

De acuerdo a lo que informó a LA GACETA.com Walter Montero, jefe de la División Delitos Rurales y Ambientales, el fuego alcanzó un total de dos hectáreas. "Se está investigando qué es lo que sucedió. Afortunadamente las llamas no lograron propagarse", contó. Y agregó: "hay gente que mientras recorría el lugar observó a dos individuos que estaban adentro de la finca en una moto. Rápidamente se dio intervención a la Policía y los sospechosos fueron demorados".

"Nos llamó la atención estos dos sujetos porque no son de la zona y donde estaban es un lugar privado", agrego Montero. Además, dijo que "es la primera vez que se da una situación así en El molino".

"Cuando se les preguntó por qué estaban allí, los individuos dijeron que 'estaban cazando', pero eso también es ilegal", agregó el jefe de la División Delitos Rurales y Ambientales.

Comentarios