Trabajadores de un bar cerrado por la pandemia, entregan guiso a personas en situación de calle

La acción se repite dos días a la semana al mediodía.

15 Jul 2020

La solidaridad se enciende entre los tucumanos sobre en épocas de frío y crisis cuando florece la preocupación por la falta de un plato caliente o abrigo. Es por ello que un grupo de voluntarios decidió dar una mano y comenzó la preparar viandas de almuerzo para entregar a quienes no tienen para comer.  

"Sólo damos almuerzo, los martes y los viernes. Tenemos más o menos para 100 personas por día", dijeron desde la organización a LAGACETA.COM. 

Desde ayer, el grupo de voluntarios -compuesto por trabajadores de un bar que se encuentra cerrado por la pandemia-, comenzó a entregar una bandeja de guiso y pan a quienes necesiten un plato de comida. El menú es preparado con mercadería que quedó en el depósito del restaurante durante el aislamiento. 

El horario para retirar las viandas es a partir de las 12.30, martes y viernes, en avenida Soldati 330 donde está ubicado el bar que permanece inactivo por la cuarentena (Restó 9). 

"Esperamos que este pequeño gesto sea multiplicador porque en la adversidad es el momento de ayudarnos entre todos", cerraron.

Comentarios