Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 3 y cuyo haber no supere los $ 18.952

Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 3 y cuyo haber no supere los $ 18.952

También continuarán con el pago a beneficiarios del IFE y de distintas asignaciones.

HABILITADOS. Mañana cobrarán jubilados y pensionados, pero también beneficiarios de distintas ayudas y programas sociales. HABILITADOS. Mañana cobrarán jubilados y pensionados, pero también beneficiarios de distintas ayudas y programas sociales. TÉLAM
14 Julio 2020

Los jubilados y los pensionados cuyos Documento Nacional de Identidad (DNI) finalicen en 3, y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que validaron su CBU en la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recibirán mañana la ayuda de $ 10.000. "Se trata del pago para las personas que en la primera etapa habían elegido otro medio de cobro", precisaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta, mediante un comunicado.

Quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) -en ambos casos, con DNI finalizado en 3- tendrán mañana acreditado el dinero y podrán retirarlo con su tarjeta de débito.

Del mismo modo, quienes reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad -con DNI terminado en 4 y en 5- mañana cobrarán su prestación. (Télam)

Comentarios