Quiso robar, intentó escapar por los techos de las casas y fue atrapado por la Policía

El joven cayó en medio de su intento de fuga. Estaba armado.

14 Jul 2020
2

CAPTURA DE MAPS

Un presunto ladrón fue detenido en la madrugada tras ser visto merodeando por 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz. Un transeúnte alertó al 911 sobre su sospechosa presencia.

Ocurrió alrededor de la 1, cuando dos policías reciben la llamada de denuncia de un presunto robo que se llevaba a cabo en la capital. Los oficiales se dirigieron el lugar y comenzaron un recorrido en busca del delincuente. 

Lo hallaron minutos más tarde caminando por Marco Avellaneda primera cuadra y al darle la voz de alto, el joven sacó un arma, le apuntó a uno de los policías y escapó. 

Acorralado, el ladrón se metió a una casa ubicada en José Colombres y 24 de Septiembre y trepó hasta el techo por dónde intentó escapar, una vez más. A los pocos metros cayó y logró ser reducido. 

El acusado llevaba una escopeta doble caño sin marca, una pistola calibre 22, 26 cartuchos, un fusil sin marca y un cuchillo tipo carnicero. 

Por la caída debió ser trasladado al hospital Centro de Salud, donde permanece en observación -con custodia- por politraumatismos. 

Temas

Inseguridad
Comentarios