Cuatro motociclistas chocaron contra una moto de la policía cuando trataron de evadir un control

Cuatro motociclistas chocaron contra una moto de la policía cuando trataron de evadir un control

14 Julio 2020

Al tratar de evadir el control policial en calle Warnes al 100 (Villa 9 de Julio), cuatro jóvenes que circulaban en dos motocicletas provocaron el domingo la caída de una de las motos del GOMT con dos policías a bordo, “que afortunadamente no resultaron con lesiones gracias a que tenían colocados los elementos de protección personal”, dijo el subcomisario Cristhian Díaz, Jefe de División GOMT. Los cuatro fueron aprehendidos en el operativo, en el que se secuestraron nueve vehículos. Otros dos jóvenes fueron aprehendidos en la esquina de calles Ramírez de Velasco y Paso de Los Andes. Según el informe policial, se constató que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro en una causa por robo agravado.

100 personas disputaban un campeonato de fútbol en campo norte pero se terminó cuando llegó la policía y les secuestró cinco autos

Ocurrió el sábado a las 19 en Campo Norte. 100 personas disputaban un campeonato de fútbol, cuando llegaron policías de las comisarías 6° y 14°, de la Unidad Regional capital, de Infantería Capital, GOMT y Grupo CERO. “Dimos aviso al fiscal Carlos Picón, que ordenó que cinco automóviles que se encontraban en el lugar sean retenidos por violación a la cuarentena y que se identifique a los presentes sin tomar medidas privativas de la libertad en su contra. Los vehículos ya fueron trasladados al Palacio de los Deportes y se les aplicó la multa correspondiente”, informó el comisario mayor Girvau, jefe de turno de la Capital.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios