Tucumán sumó un nuevo contagiado de covid-19 y llegó a los 91 casos

Tucumán sumó un nuevo contagiado de covid-19 y llegó a los 91 casos

Además, un tucumano residente en Buenos Aires fue adjudicado a la lista de la provincia.

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
13 Julio 2020

Tucumán sumó un nuevo caso de covid-19 en las últimas 24 horas y ya son 91 los infectados en la provincia desde que comenzó la pandemia, según los datos oficiales brindados por el Ministerio de Salud.

"El mismo corresponde a un paciente de 24 años, contacto de un caso positivo. Se encuentra en aislamiento y es asintomático", dijeron desde la Provincia esta tarde.

Además, según indicaron desde el Sistema Provincial de Salud (Siprosa), se sumó el caso de un tucumano que reside en Buenos Aires a la lista de la provincia que difunde la Nación a través del reporte diario vespertino. "Pedimos que se haga la reubicación epidemiológica, algo que se publicaría en el informe de mañana", indicaron a LAGACETA.com.

Ayer se había confirmado el último paciente con coronavirus: un adolescente de 14 años que fue denominado "contacto estrecho de persona que dio positivo días atrás". El menor de edad se encuentra fuera de peligro.

Hasta la fecha se van confirmando 91 casos en la provincia, de los cuales 56 recibieron el alta médica, 29 se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo, uno en formaba ambulatoria y cinco fallecieron.

Los números oficiales marcan que se van haciendo 9.108 hisopados en los últimos cinco meses, de los cuales 9.006 fueron casos descartados. Los últimos 12 tests que se hicieron todavía esperan los resultados.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios