Hallaron el cuerpo de Naya Rivera, la actriz de "Glee"

Hallaron el cuerpo de Naya Rivera, la actriz de "Glee"

Lo encontraron en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles, donde había desaparecido la semana pasada.

LA BÚSQUEDA. Intentaban dar con Naya Rivera desde el miércoles. LA BÚSQUEDA. Intentaban dar con Naya Rivera desde el miércoles. FOTO/REUTERS
13 Julio 2020

Esta tarde encontraron un cuerpo en el lugar donde buscaban a la artista Naya Rivera, en California, Estados Unidos. Las autoridades habían estimado la semana pasada que la actriz de "Glee" se había ahogado luego de alquilar un bote en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles, junto a su hijo de cuatro años, Josey, quien resultó ileso.

El hijo de Rivera, que el miércoles había sido encontrado solo y durmiendo en un bote a la deriva, dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero que ella nunca regresó.

El Lago Piru es una reserva recreativa ubicada a unos 80 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles.

Naya Rivera. Naya Rivera. FOTO/REUTERS

"Glee", un drama musical de televisión sobre el coro de un colegio secundario, fue uno de los mayores éxitos de la cultura pop hace 10 años, pero ha sufrido varias tragedias.

El actor Cory Monteith, quien interpretaba al jugador de fútbol Finn, murió por una sobredosis de drogas en 2014, y Mark Salling, quien interpretaba a Puck, se suicidó en 2018 después de declararse culpable de tener pornografía infantil. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios