Mañana cobran jubilados con DNI finalizados en 1, cuyo haber no supere los $ 18.952

Mañana cobran jubilados con DNI finalizados en 1, cuyo haber no supere los $ 18.952

Entre otros, también cobrarán mañana beneficiarios del IFE, de la AUH, de la Asignación por Embarazo, y de las becas Progresar.

BENEFICIADOS. Además de las jubilaciones, mañana comenzarán a pagarse diversos programas sociales. BENEFICIADOS. Además de las jubilaciones, mañana comenzarán a pagarse diversos programas sociales. ARCHIVO
12 Julio 2020

Los jubilados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1, y cuyo haber no supere los $ 18.952, cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, según comunicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las personas con DNI terminado en 5, que reciben el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) validado mediante su CBU en la página web del organismo, también recibirán mañana el dinero.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) -en ambos casos, con DNI finalizado en 1-, también cobrarán mañana, por medio de su tarjeta de débito.

A su vez los que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, con documentos terminados en 0 y 1, y los jóvenes beneficiarios de las becas Progresar para terminar sus estudios -con DNI finalizado en 2 y 3- tendrán disponible mañana el dinero.

Por otra parte, y en el marco del Programa Alimentario PAMI, los jubilados y los pensionados con DNI finalizado en 1, percibirán mañana el pago equivalente al monto del bolsón de alimentos, que impactará en su recibo de haberes.

También percibirán mañana su beneficio las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Finalmente, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, mañana podrán contar con su dinero los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, mediante la AUH, cuyos DNI terminen en 0 y en 1. (Télam)

Comentarios