Cristian Lucchetti renovó su contrato y seguirá por un año y medio más en Atlético

El arquero de 42 años es el segundo jugador del plantel en confirmar su continuidad.

11 Julio 2020

Cristian Lucchetti firmó hoy su nuevo contrato con Atlético que le permitirá seguir atajando para el Decano por un año y medio más. Es el segundo jugador del plantel, después de Cristian Erbes, en confirmar su continuidad en el club.

"Estoy muy agradecido y renovando las ilusiones para seguir peleando por cosas importantes como lo hicimos hasta ahora, con las mismas ganas y los mismos sueños desde el primer día que vine al club", dijo en un video.

El arquero acaba de cumplir 42 años y se presume que podría retirarse en Atlético. “La renovación del ‘Laucha’ es inminente, todo indica que va a terminar su carrera en Atlético, es nuestro deseo, en las próximas horas estaríamos firmando la renovación del contrato por un año más como mínimo”, había adelantado días atrás Mario Leito.

El "Laucha" nació el 26 de junio de 1978 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo aunque en 25 de Mayo y Chile lo consideran un tucumano más. Ya pasaron ocho años desde que llegó a custodiar los tres palos de Atlético.

El arquero es una de las piezas clave en la nueva versión del equipo que conduce Ricardo Zielinski. En los próximas días habría más novedades, indicaron desde 25 de Mayo y Chile.

Comentarios