Qué hay de cierto del supuesto interés de Estudiantes por Leandro Díaz

Qué hay de cierto del supuesto interés de Estudiantes por Leandro Díaz

Desde Atlético se refirieron a los trascendidos sobre la salida del "Loco".

Leandro Díaz es uno de los delanteros con mejor presente del fútbol argentino. ARCHIVO Leandro Díaz es uno de los delanteros con mejor presente del fútbol argentino. ARCHIVO
13 Julio 2020

- ¿Leandro Díaz podría pasar a Estudiantes de La Plata?

- Hasta aquí, a esta hora, no hubo ningún llamado así que no podemos opinar sobre algo que no ocurrió.

En ese breve diálogo se refirieron desde Atlético al supuesto interés del "Pincha" por el "Loco", versión que empezó a tomar fuerza en los últimos días y que fue difundida a través de los medios nacionales. Lo cierto es que, por el momento, la negociación no existe.

Según la agencia Télam, Estudiantes esta semana acelerar la llegada de un delantero para reemplazar la salida de Mateo Retegui y los apuntados por el entrenador Leandro Desábato y la dirigencia son Cristian Tarragona, libre de Patronato, y Díaz, cuyo pase pertenece al "Decano".

"Los contactos están entablados por los dos futbolistas, aunque el exatacante del equipo de Paraná tiene posibilidades más concretas por tener el pase en su poder, mientras que desde Tucumán pretenden vender la ficha del punta, por lo que la negociación sería más complicada", indicaron.

Desde 25 de Mayo y Chile aseguraron que hubo una charla con el representante de Díaz y la gente de la institución platense, pero que al club no llegó ninguna oferta. "Hasta el momento son todos trascendidos, no recibimos ningún ofrecimiento oficial de parte de la gente de Estudiantes", sentenciaron.

Comentarios