Clausuraron Recórcholis por organizar una fiesta en plena cuarentena

Clausuraron Recórcholis por organizar una fiesta en plena cuarentena

Según mencionaron en la denuncia, en el lugar había unas 120 personas.

CLAUSURADO CLAUSURADO
11 Julio 2020

Música, baile, invitados y bebidas. Por un momento, en Yerba Buena, se olvidaron que el país está en cuarentena. Es que trascendió que en Recórcholis se desarrollaba una fiesta ayer a la noche que los propios vecinos denunciaron, haciendo que clausuraran el lugar. 

El boliche ubicado en la avenida Aconquija al 1.500 -que durante el aislamiento se había transformado en un minisuper- estaba lleno de gente bailando y divirtiéndose cuando los policías llegaron al lugar.

Según fuentes oficiales, el evento no estaba autorizado, había música a alta volumen y una aglomeración de gente que incumplía con el DNU 260/2020.

Antes de proceder al cierre, las autoridades se comunicaron con el propietario del lugar para pedir explicaciones y, según consta en la denuncia, él habría dicho que estaba autorizado a llevar a cabo este tipo de fiestas, que no incumplía el protocolo de los bares y que solo había 120 personas en el interior. 

La Fiscalía Especializada en Emergencia Sanitaria pidió el desalojo del lugar y su clausura, por disposición del fiscal Carlos Picón. 

Comentarios