Aprestos en la casa donde nació la Argentina

Aprestos en la casa donde nació la Argentina

Aunque las medidas preventivas para combatir la covid-19 impondrán una celebración atípica, la Casa Histórica lucirá sus mejores galas para la ocasión. El esmero se notará adentro y también afuera de sus muros.

LA FACHADA MÁS EMBLEMÁTICA. El frente de la Casa Histórica también tuvo retoques y luce impecable. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo LA FACHADA MÁS EMBLEMÁTICA. El frente de la Casa Histórica también tuvo retoques y luce impecable. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
09 Julio 2020
EN EL HISTÓRICO SALÓN DE LA JURA. De lo que fuera la casona de Francisca Bazán de Laguna, este es el único recinto que ha subsistido. La limpieza y los retoques para la puesta a punto del aniversario de la Declaración de la Independencia se realizó al detalle, hasta el punto de emplear cepillos para la tarea.  EN EL HISTÓRICO SALÓN DE LA JURA. De lo que fuera la casona de Francisca Bazán de Laguna, este es el único recinto que ha subsistido. La limpieza y los retoques para la puesta a punto del aniversario de la Declaración de la Independencia se realizó al detalle, hasta el punto de emplear cepillos para la tarea.
ASÍ AFUERA COMO ADENTRO. Los patios de la casa más importante de la historia nacional también fueron emprolijados.  ASÍ AFUERA COMO ADENTRO. Los patios de la casa más importante de la historia nacional también fueron emprolijados.
VISTIÉNDOSE DE PATRIA. Los frentes de negocios y viviendas del entorno de la Casa Histórica lucen las banderas para celebrar el “Día de la Patria”.  VISTIÉNDOSE DE PATRIA. Los frentes de negocios y viviendas del entorno de la Casa Histórica lucen las banderas para celebrar el “Día de la Patria”.
LA CÁTEDRAL TAMBIÉN SE REMOZA. Los preparativos para engalanar la calle Congreso van de un extremo al otro del Paseo de la Independencia.  LA CÁTEDRAL TAMBIÉN SE REMOZA. Los preparativos para engalanar la calle Congreso van de un extremo al otro del Paseo de la Independencia.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios