El Gobierno confirmó dos muertes más en Jujuy por coronavirus

El Gobierno confirmó dos muertes más en Jujuy por coronavirus

Las autoridades del Comité de Emergencia detallaron que se trata de dos pacientes que estaban internados en la ciudad de Perico.

JUJUY. Hospital San Roque. JUJUY. Hospital San Roque.
07 Julio 2020

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy anunció que dos vecinos de Perico y Monterrico fallecieron en las últimas horas por coronavirus. Estos decesos elevan a nueve el total de víctimas fatales desde que se desató la pandemia.

Esta mañana, en la ciudad de Perico, las autoridades del COE municipal brindaron una conferencia de prensa en la que la directora del hospital Arturo Zabala de esa localidad dio a conocer que dos personas fallecieron a causa de la pandemia en las últimas horas. “En Perico, tenemos contabilizado 15 casos activos de coronavirus y tres fallecimientos. Dos de ellos ocurridos en las últimas horas, uno con domicilio en Perico y otro en Monterrico”, detalló Paola Rondón.

La segunda víctima fatal a causa del coronavirus es un hombre de 60 años, con domicilio en Perico. El hombre estaba internado en el hospital San Roque y tenía enfermedades preexistentes. Este es el segundo deceso a causa de la pandemia en la ciudad de Perico. El primero ocurrió el 22 de junio, cuando una mujer de 85 años falleció por covid-19.

La otra víctima fatal de las últimas 24 horas es una persona mayor de edad que tenía residencia habitual en Monterrico. Pero se encontraba internada en una clínica privada de Perico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios