Fernández cerrará el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas

Fernández cerrará el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas

Por primera vez, este evento se realizará de manera virtual y podrá verse en vivo por LA GACETA.

Alberto Fernández. Alberto Fernández.
06 Julio 2020

El presidente Alberto Fernández cerrará mañana el XXIII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE). Por primera vez, este evento se realizará de manera virtual y podrá verse en vivo por LA GACETA

Arrancará  a las 9 y se extenderá hasta las 13.30. En primer lugar hablarán Silvia Torres Carbonell, presidenta del encuentro, y Jorge Lugones, obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora. Luego se sucederán los paneles:

- Miradas sabias en tiempos del Covid: con Andrés Velasco, de la Escuela de Políticas Públicas de London School of Economics, y Pilar Rahola, periodista, escritora e intelectual española.

- Bajo la lente del periodismo: con Daniel Hadad, CEO de Infobae; Ricardo Kirschbaum, secretario General de Redacción de Clarín; José del Río, secretario General de Redacción de La Nación, y Gustavo González, presidente de Editorial Perfil.

- El rol del empresariado argentino en la crisis: emprendedores y empresarios en colaboración con el sector público y social

- La nueva realidad de la Argentina: con Luis Secco, economista y director de Perspectivas Económicas, y Fernando Oris de Roa, empresario y ex embajador argentino ante Estados Unidos.

- La actitud emprendedora de cara al futuro: ejemplos de líderes innovadores colaborando para impulsar una sociedad mejor.

- Diálogo empresario sindical: con Gonzalo Tanoira, presidente de ACDE, y Héctor Daer, secretario general de la CGT.

- Las palabras de cierre estarán a cargo del presidente Fernández y de Tanoira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios