Un joven murió tras recibir un disparo en medio de una disputa con un vecino

Un joven murió tras recibir un disparo en medio de una disputa con un vecino

La víctima tenía 19 años; el hecho ocurrió en la zona sur de la capital.

El hospital Padilla. El hospital Padilla.
06 Julio 2020

Un joven de 19 años murió ayer de un disparo en el tórax. Recibió el tiro durante una disputa con sus vecinos, en la zona sur de la capital.

Según fuentes oficiales, se trata de Axel Herrera, quien se topó con el posible autor del disparo, Ariel Cuéllar, de 27 años, durante la tarde. 

Hasta ayer no se había confirmado si el sospechoso había ido a buscarlo a la casilla, en el asentamiento Francisco Primero, o si se cruzaron en la calle de tierra. Al parecer, el hecho se produjo en un ambiente marcado por el consumo de alcohol.

En el incidente, el hermano de Cuéllar resultó herido y fue trasladado en el hospital Padilla. Luego sería sometido a una intervención quirúrgica por una herida en la zona del glúteo. Anoche permanecía con custodia policial. Además, se intentaba establecer si la bala que lo hirió había salido del arma utilizada en la muerte de Herrera.

De acuerdo a datos de la causa, dos días antes se había producido una discusión inicial. La víctima le habría reclamado a Cuéllar que los hijos arrojaban piedras contra su casa. Este enfrentamiento se volvió a presentar ayer, alrededor de las 16. El acusado huyó de la zona.

Los peritos secuestraron en el lugar del hecho vainas servidas calibre 9 milímetros. En tanto, se tomaron muestras del cuerpo de la víctima para realizar estudios en laboratorio.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios