Estaría esclarecido el crimen de “Pepe” Porcel

Estaría esclarecido el crimen de “Pepe” Porcel

Ya son ocho los detenidos. Cuatro habrían participado en el homicidio. Pistas.

EN LA RAMADA DE ABAJO. José Porcel, de 80 años, fue asesinado de un disparo en el pecho el viernes, cuando estaba en su vivienda. la gaceta / foto de analía jaramillo EN LA RAMADA DE ABAJO. José Porcel, de 80 años, fue asesinado de un disparo en el pecho el viernes, cuando estaba en su vivienda. la gaceta / foto de analía jaramillo
05 Julio 2020

Con la detención de otros dos sospechosos, el crimen del productor estaría esclarecido. Para la Justicia, los dos últimos arrestados habrían participado en el intento de asalto que terminó con la muerte de Jorge “Pepe” Porcel, hecho ocurrido el viernes 26 de junio en la Ramada de Abajo.

Personal de la división Homicidios, al mando de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño detuvo a Antonio Ismael Sánchez (24 años) y a José Ramón Rojas (26) en el barrio Santa Margarita de nuestra ciudad. Los pesquisas secuestraron varias prendas de vestir que serían las que describieron los testigos directos del hecho.

El viernes dos de los sospechosos pretendieron escapar en un VW Gris, pero a los pocos kilómetros volcaron. En un primer momento, los habitantes del lugar intentaron ayudarlo, pero al enterarse lo que había sucedido, detuvieron a uno en el lugar y al otro, cuando llegó al Centro de Salud. Fueron identificados como Juan Alfredo Acosta y Marcelo Alderete, pero se sabía que habían participado al menos dos personas más. Según la teoría de la fiscalía, estos dos y los últimos detenidos habrían integrado el grupo que asaltó a Porcel.

El miércoles a la madrugada, se realizaron varios allanamientos donde detuvieron a Rubén López, Ángel Gallo, Gabriel Gómez y Carolina Frías. Estos serían los otros integrantes de la banda que no estuvieron en el hecho, pero sí podrían haber colaborado.

Comentarios