La avenida por la que viajan los problemas urbanos

Se la conoce como Circunvalación Oeste. Bordea el Canal Sur y nace en la avenida Roca. Debería llegar hasta la Jujuy, pero se corta en la Alem. Basura, inseguridad, puentes caídos y animales sueltos.

04 Jul 2020

RIESGOS. Una mujer cruza la avenida con sus hijos; el tránsito es intenso debido que a que cada vez hay más barrios en la zona.

ASÍ LUCE EL CANAL. La pasarela cruza por encima del Canal Sur, repleto de pastizales y basura. Al fondo, algunas casillas precarias.

EL PUENTE QUE YA NO ES. Sobre el canal repleto de escombros se observa la estructura que quedó en pie tras la caída del puente, en 2018

TRANSPORTE. Un colectivo circula por la zona de Los Chañaritos (antes del paro).

ANIMALES SUELTOS. Un caballo descansa muy cerca de los pastizales que crecen en el Canal Sur, a la altura de los barrios Policial y Miguel Lillo.

TRÁNSITO PESADO. Un camión avanza sobre un sector de la avenida que no fue pavimentado y que está rodeado por pastizales.

PASTEANDO EN LA VEREDA. El caballo aprovecha el alto para comer el pasto que crece en la acera y un niño observa el canal desde la baranda.

RIESGOS. Una mujer cruza la avenida con sus hijos; el tránsito es intenso debido que a que cada vez hay más barrios en la zona.

Comentarios