Hacía boquetes en el techo para robar en comercios

Hacía boquetes en el techo para robar en comercios

04 Julio 2020

Aprehenden a un hombre por el robo de un celular

Un hombre fue aprehendido el jueves al mediodía en un paseo peatonal de la capital. Una mujer había denunciado que el individuo se había acercado para venderle medias en Maipú y Mendoza, pero que luego le arrebató el celular. Los efectivos que circulan por el lugar lograron reducir al acusado. “Una multitud se acercó con la intención de increpar al sospechoso, pero la situación fue controlada por los efectivos. Esta persona ya fue puesta a disposición de la Justicia”, dijo José Labrín, director de la Guardia Urbana.

Atrapan y desarman a un motoarrebatador Tras seis allanamientos en el barrio Manantial Sur, de la capital, la División de Robos y Hurtos de la Policía atrapó a “El Tuerto”, de 33 años, quién habría protagonizado un robo en moto ocurrido el 22 de junio en Rufino Cossio al 1.100. Luego de la medida judicial realizada el jueves por la noche, se encontró en la vivienda del sospechoso un arma de fuego, cartuchos y los elementos que la víctima había mencionado en la denuncia. Los investigadores dieron con “El Tuerto” al identificarlo por las cámaras de seguridad de esa zona.


Hacía boquetes en el techo para robar en comercios

Una comerciante denunció que un ladrón había ingresado en su local perforando el techo y se había llevado elementos de su negocio del centro capitalino. Los ciclopolicías que recorrían la zona intervinieron y atraparon al sujeto, que subía a los techos escalando desde un terreno baldío. “El delincuente fue sorprendido cometiendo la misma modalidad de robo que en hechos anteriores: realizaba un boquete en el techo de un comercio y cargaba un bolso con más de 100 prendas de vestir”, confirmó el jefe de la Guardia Urbana, José Labrín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios