Manchester City y el PSG competirán por el fichaje de Messi si se va del Barça

Manchester City y el PSG competirán por el fichaje de Messi si se va del Barça

Ambos clubes están dispuestos a desembolsar 120 millones de euros y a ceder jugadores en la operación.

¿Dirá adiós? Messi interrumpió las charlas con Barcelona. (ARCHIVO) ¿Dirá adiós? Messi interrumpió las charlas con Barcelona. (ARCHIVO)
03 Julio 2020

Si Lionel Messi decide marcharse del FC Barcelona en 2021, otros dos peso pesados de Europa están dispuestos a realizar el desembolso de dinero suficiente para tenerlo en sus filas. El Manchester United, por un lado, y el París Saint Germain, por otro, apostarán a contratar al rosarino que le puso pausa a las negociaciones para su renovación contractual con el club catalan.

Según Christian Martin, periodista argentino radicado hace más de 25 años en Inglaterra corresponsal de Fox Sports y de otros medios televisivos de nuestro país, el equipo "ciudadano" que dirige Pep Guardiola está dispuesto a ir a fondo por el crack.

El hecho de conocerse con el entrenador con el que coincidió en el momento futbolístico más esplendoroso con el Blaugrana y el reto que significa competir en la Premier harían que Leo priorice la propuesta citizen.

En la misma línea, Juan Pablo Varsky, a través de su cuenta de Twitter, también menciona al City como principal interesado en Messi, pero además informa que el PSG  jugará todas sus cartas para convencerlo de ir a Francia.

El periodista detalla que ambos clubes competirán por Messi con ofertas de alrededor de 120 millones de euros y la cesión de uno o dos futbolistas de su plantilla a los catalanes.

Por el lado de la institución "culé" creen que es momento de "aquietar las aguas" y dejar que pase un tiempo para volver a hablar de la renovación con Leo y, para satisfacer su reclamo de un proyecto deportivo ambicioso, irán nuevamente por Neymar.

Comentarios