Inter goleó, pero Lautaro no convirtió

Inter goleó, pero Lautaro no convirtió

Lautaro Martínez Lautaro Martínez
02 Julio 2020

FÚTBOL

Inter goleó, pero Lautaro no convirtió

Inter vapuleó a Brescia por 6 a 0, no le pierde pisada a Juventus (líder con 72 puntos) y a Lazio (68) y se ilusiona con dar pelea hasta el final de la Serie A de Italia. Alexis Sánchez, que marcó el segundo tanto, fue la figura de la cancha. En el “Nerazzurro”, que suma 64 puntos, estuvo desde el comienzo Lautaro Martínez, pero sigue sin poder festejar un gol.


Zidane mantiene los pies sobre la tierra

Zinedine Zidane advirtió que si le ganan hoy a Getafe no será nada definitivo en la lucha por el título, ya que Barcelona, el escolta, hará todo lo posible para pelear hasta el final. En la previa del partido entre Real Madrid y Getafe, que cerrará la fecha 33 de la Liga española, el entrenador del “Merengue” destacó que la ventaja de cuatro puntos que podrán sacarle a Barcelona todavía no será definitiva. “Quedan seis partidos, 18 puntos, y matemáticamente hasta que no seamos campeones no podemos decir nada”, apuntó Zidane.


El “Canalla” espera por Marco Ruben

En Rosario Central decidieron esperar el regreso de Marco Ruben al club y no salir a buscar un reemplazante. El delantero de 33 años concluyó el martes el contrato con el “Canalla” y su representante dijo que Ruben no firma la renovación porque está evaluando la posibilidad del retiro.


Athletic Bilbao ganó y sigue escalando

Athletic Bilbao derrotó por 2 a 0 a Valencia y con esta victoria alcanzó en forma transitoria el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga española, con lo que se metió en zona de clasificación a la Europa League. Raúl García marcó los dos goles para el conjunto visitante.


Real Madrid contará con equipo femenino

Por primera vez en la historia, Real Madrid anunció su participación a partir de la próxima temporada en el campeonato español de fútbol femenino. El “Merengue” confirmó la absorción de Club Deportivo Tacón con todas sus categorías de la disciplina.


Mauro Zárate le pidió tiempo al “Xeneize”

Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca: solicitó unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia, tras concluir el martes el vínculo con el club. La de Zárate es la misma situación de Carlos Tevez, con quien el consejo de fútbol boquense sigue negociando tras la culminación del contrato del “Apache” con los de la Ribera, en un marco de hostilidades cruzadas entre el capitán de Boca y algunas autoridades del club.


El arquero Lucas Acosta es del “Granate”

Lanús oficializó la contratación de Lucas Acosta, procedente de Belgrano. De esta manera, el arquero de 25 años se convirtió en el primer refuerzo del equipo dirigido por Luis Zubeldía, que en ese puesto había sufrido la baja de Agustín Rossi.


BÁSQUET

Scola jugará un año en Varese

Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004 y último exponente de la “Generación Dorada”, se convirtió en nuevo jugador de Varese, equipo de la Primera división de Italia. “Es una leyenda del básquetbol mundial”, resaltó la entidad italiana sobre el ala pivote, que firmó contrato con el club hasta el final de la temporada 2020-2021.


BOXEO

“Maravilla” Martínez ya tiene rival

El español José Miguel Fandiño (15 victorias y seis derrotas) será el rival de Sergio “Maravilla” Martínez en el regreso al ring del pugilista argentino, programado para el 22 de agosto en Torrelavega, región autonómica de Cantabria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios