Distribuyen más de 2.500 kits de bioseguridad en municipios del este tucumano

Distribuyen más de 2.500 kits de bioseguridad en municipios del este tucumano

Las entregas, que se dan en el marco del proyecto de búsqueda activa de febriles, forman parte de un convenio entre el Comité Operativo de Emergencia y firmas de Rocchia Ferro.

REPARTO. Empleados de la Compañía Azucarera Los Balcanes y agentes de Defensa Civil de la Provincia están distribuyendo kits de bioseguridad. REPARTO. Empleados de la Compañía Azucarera Los Balcanes y agentes de Defensa Civil de la Provincia están distribuyendo kits de bioseguridad. GENTILEZA COMPAÑÍA AZUCARERA LOS BALCANES
01 Julio 2020

En el marco de un convenio de cooperación entre el Comité Operativo de Emergencia (COE), la Universidad de San Pablo-T y la Compañía Azucarera Los Balcanes, empleados de esta última y personal de Defensa Civil (DC) de la Provincia comenaron a distribuir kits de bioseguridad por municipios del este tucumano, con el objetivo de reducir los riesgos de contagio de la covid-19.

Esta mañana, distribuyeron unas 1.500 bolsas por el barrio Los Fresnos, de Banda del Río Salí. Las entregas forman parte del Proyecto de Búsqueda Activa de Febriles (BAF), que implementó el Ministerio de Salud de la provincia.

Los kits contienen alcohol, azúcar, barbijos e instructivos que trascienden las normas para protegerse del coronavirus; por ejemplo, se pone énfasis en las precauciones que deben tomarse para evitar la intoxicación por monóxido de carbono en épocas de frío.

Antes, los agentes de DC y los trabajadores de las firmas de Jorge Rocchia Ferro habían repartido unos 1.000 kits por distintos barrios de Alderetes.

El operativo, que coordina el área que conduce Fernando Torres, se realiza con el apoyo de fuerzas de seguridad. Esta mañana también colaboraron agentes de la Municipalidad de Banda del Río Salí. En los próximos días se sumarán a esta tarea empleados de la Universidad de San Pablo-T.

Comentarios