Tevez aceptaría la propuesta de Boca y firmaría contrato por un año más

Tevez aceptaría la propuesta de Boca y firmaría contrato por un año más

El club elevó la oferta económica y habrá una cláusula para rescindirlo a los seis meses o extenderlo.

El Apache le habría comunicado a Ameal su decisión de seguir. (ARCHIVO) "El Apache" le habría comunicado a Ameal su decisión de seguir. (ARCHIVO)
30 Junio 2020

Boca Juniors le hizo esta noche una nueva oferta a Carlos Tevez, con una cifra superior a la propuesta anterior para un año de contrato, a horas del vencimiento del vínculo entre el delantero y el club de la Ribera, en un contexto de fuertes cruces verbales que estallaron el viernes pasado.

La propuesta mantiene en vigencia el año de contrato que el club le ofreció a Tevez en el arranque de la negociación, con una mejora en lo económico y la inclusión de una cláusula por la cual a los seis meses puede rescindir o extenderlo dentro de un año, señalaron a Télam allegados a la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

Según fuentes cercanas a Tevez, el ídolo boquense estaría conforme con la propuesta y ya se lo habría comunicado al presidente Jorge Ameal.

Como último detalle faltaría la comunicación con la secretaría de fútbol, con la cual el jugador tuvo un conflicto a través de las redes sociales, especialmente ante los twitts enviados por el exdefensor colombiano Jorge Bermúdez, uno de sus integrantes.

De este modo, se reabre la posibilidad para cerrar un contrato que tenía en vilo al "mundo Boca" y a horas de que el jugador concluya su vinculo con el club "xeneize", desde su regreso de China en enero de 2018.

Olaza vuelve al "Xeneize" y Rossi se iría a Francia

El Celta, de Vigo no hará uso de la opción (4 millones de euros) por el lateral uruguayo Lucas Olaza, que tendrá que volver a la Argentina para reincorporarse a Boca Juniors, dueño de su ficha.
En tanto que el arquero Agustín Rossi, que mañana deberá regresar también a Boca luego de extinguirse hoy su préstamo en Lanús, es pretendido por Montpellier para reemplazar al también argentino Gerónimo Rulli, que debió retornar a Real Sociedad, de España, tras completar su cesión  en la entidad francesa.
Olaza jugó hoy los 90 minutos del partido en que su equipo fue goleado como visitante por Mallorca, 5 a 1. (Télam)

Comentarios