Concurso Creando en Casa II: imaginación y humor en fotos de películas

Concurso Creando en Casa II: imaginación y humor en fotos de películas

Crece la respuesta a la convocatoria de LA GACETA y el Ente Cultural en cuatro disciplinas.

SIN LÍMITES. La creatividad permite replicar escenas con efectos especiales. SIN LÍMITES. La creatividad permite replicar escenas con efectos especiales.
01 Julio 2020

Mucha imaginación, inteligencia para resolver el desafío con lo que hay al alcance de la mano en cada casa y una buena dosis de humor y de ironía caracterizan la mayoría de los 26 trabajos presentados hasta el mediodía de ayer en fotografía de película, en Creando en Casa II.

La respuesta al concurso de LA GACETA y el Ente Cultural de Tucumán crece todos los días, tanto en concursantes como en votantes. Unos y otros tienen como únicos requisitos estar inscriptos como usuarios en LA GACETA, lo cual es gratis, y residir en la provincia.

La disciplina de fotografía de película invita a replicar, lo más cercano posible a la imagen original, la escena que más te guste de un filme famoso. Cuando la tengas, tenés que subir las dos (la de la película y tu versión) a la página del concurso, https://www.lagaceta.com.ar/creandoencasa/, y ya estás participando por $10.000 si sos mayor de 16 años, o por $5.000 si tenés menos de esa edad.

Hay otras tres opciones para competir: recetas de cocina (recrear alguna preparación deliciosa que sea un secreto familiar); cortometrajes (con argumento basado en la pandemia, de entre 30 segundos y tres minutos) y danza (de cualquier género y estilo, de entre dos y cuatro minutos, solista o en pareja). Las propuestas podrán presentarse hasta el martes 7, y el público elegirá con su voto un ganador por cada disciplina y rango etario. Lo podrá emitir hasta el miércoles 15. Del mismo modo, un jurado elegirá otros ocho vencedores.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios