Recapturaron a dos delincuentes que se habían fugado de un móvil policial

Recapturaron a dos delincuentes que se habían fugado de un móvil policial

El escape había sido filmado por vecinos y se viralizó en las redes sociales.

RECAPTURADOS. Son dos hermanos de 36 y 38 años. RECAPTURADOS. Son dos hermanos de 36 y 38 años. COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Junio 2020

Dos hermanos que se habían escapado de un móvil policial, durante un operativo realizado hace un mes en el barrio Oeste II, fueron recapturados esta mañana en Lules.

"El 31 de mayo pasado, efectivos de la División Patrulleros y Motoristas del 911 tomaron intervención en un hecho delictivo ocurrido en el Barrio Oeste II. Allí, vecinos tenían demoradas a dos personas que habrían intentado robarle la billetera a un taxista. Al llegar los policías, los vecinos estaban agrediendo a los presuntos ladrones por lo que se procedió a aprehenderlos", relató el comisario Nazareno Villagra, segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), al recordar el hecho que derivó en la fuga de los conocidos delincuentes.

Agregó que luego fueron trasladados a la Dirección de Sanidad para que les realicen los estudios médicos correspondientes. "A su regreso, por calle Belisario Roldán al 1.400, ambos se dieron a la fuga del móvil policial. A partir de ese momento, estos conocidos delincuentes fueron intensamente buscados por la Policía hasta que se supo que estaban en la ciudad de Lules", señaló Villagra.

"Al verse acorralados por los operativos de la Policía, el abogado defensor de ambos coordinó con el Jefe de Zona II la presentación voluntaria de estas personas prófugas que cuentan con antecedentes y atemorizaban a los vecinos del Barrio Oeste II", agregó el comisario, que indicó que ambos quedarán alojadas en la comisaría de Lules.

El momento de la fuga de la camioneta de la Policía quedó registrado en un video que se viralizó por las redes sociales. Por este hecho, dos efectivos de la fuerza habían pasado a disponibilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios